miércoles, 2 de abril de 2014

Nami Mugiwara Excellent Model Portrait Of Pirates Limited Edition

Hola chicos ¿como están? holayo estoy muy feliz  ≧ω≦, al fin me llego mi primera figura de PVC Excellent Model Portrait Of Pirates Limited Edition Nami Mugiwara (Megahouse), como verán empezare a coleccionar figuras, claro poco a poco ya que aun no trabajo y no tengo sueldo fijo como para andar gastando en figuras y bueno para conseguirla tuve que vender la ropa que ya no ocupaba, mi capa de Akatsuki entre otras cosas, Pero debo decir que mi papa me ayudo como con $500 pesos mexicanos algo así como 39 dolares o 28 euros, así que también créditos a el xD.
En realidad solo me los presto pero bueno el bien sabe que ya no se los voy a pagar,ademas a el también le gusta ver One piece, de echo lo vemos juntos así que da igual.


Quiero decir que para que me dieran la figura los de Estafeta (paqueteria privada mexicana?) fue un lió,en primera no me la llevaron a mi casa, además ya que como venia a mi nombre, algo que nunca hago, pues me pedían una copia de la credencial de mi papa, una copia de mi credencial escolar y copia de mi acta de nacimiento, así que ayer que fui me vine con las manos vacías, y hoy ya lleve todos los documentos y me la entregaron, y todavía el señor miraba los papeles como si fueran falsificados. xD

Todas las fotos que ven aquí fueron tomadas con mi celular (el galaxy ace, ya que el note 3 estaba descargado), creo que tendré que ahorrar para una cámara.

Como saben yo soy gran Fan del anime One piece, de hecho es mi anime favorito, digamos que antes no me llamaba la atención y decía;

-Que dibujos tan feos (hechar mierda).....

pero un día me decidí a verlo y no me convenció, de hecho solo vi el primer capitulo y lo deje, pero la segunda vez que le di la oportunidad es como si se me viera caído una venda de los ojos.

Bueno esa fue mi historia con One piece resumida ya que en realidad es más larga.

En realidad me iva a comprar la figura limitada de levi BRAVE-ACT (sentinel),pero fue demasiado difícil conseguirla ya que era preventa online en japón (De un solo día), enserio se acabo en unos instantes.
〒▽〒 Y bueno días después me acorde de la preventa de esta figura de nami, así que me consolé un poco, aunque también me costo conseguirla ya que ya todas estaban apartadas así que la única opción fue irme con un revendedor así que me fue saliendo como en $140 Dolares con todo y envió.

Pero no me arrepiento y valió la pena ya que si no la compraba ahora nunca la tendría en mi poder. (  ̄︿ ̄)

 Lo que me animo a comprarla no es que sea Nami, si no que es Nami pero con el traje de Luffy D. Monkey además no es la Nami de ahora (Nuevo mundo) si no la nami de antes, con menos pecho y cabello corto.

INFORMACIÓN DE LA FIGURA
Nombre: Nami Mugiwara Excellent Model
Altura: 22 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Salida a la Venta:Febrero de 2014
Marca: Megahouse
EDICIÓN LIMITADA
                                            Click Aquí para ver la figura girar 360 grados

OK, preparence para la sección de fotos hecha por mi, de esta genial figura Excellent Model Portrait Of Pirates Limited Edition Nami Mugiwara  (Ya,el nombre esta muy largo xD)

-Aqui fue cuando abrí la caja, la propia caja de la figura venia en una caja de Megahouse (que es la de en medio) mas aparte la caja del envió, así que fue como abrir una 

Matrioska de 3, para ustedes quizás es poco, pero yo con la emoción fue frustrante, ya que 

lo que quería era ver la figura y si era original, si me arriesgue a comprar con alguien que no había comprado nunca y con poca reputación pero no tenia más opciones, pero al fin de cuentas todo salio perfecto.


Sacando de su caja mi figura de nami Excellent Model


-Así se ve la caja de frente, Si es que miran bien y prestan atención pueden ver el logo de autenticidad que traen todas las figuras de Megahouse.

Nami mugiwara P.O.P box

Esta es la caja de lado de arriba, Si se dieron cuenta dice LIMIED EDITION, no se asusten ya investigue y es normal... esos de Megahouse dando sustos.

box nami mugiwara limited edition One piece

-Fotos de las figuras de Lado.

Figura nami one piece Megahouse


Excellent Model Portrait Of Pirates Limited Edition

-Después de unos minutos y con mucho cuidado la saque de la caja, pensaba dejarla pero la caja no cabía en mi estantería, además que donde vivo hace mucho calor y ya se viene el tiempo que te derrites así que ni loca la dejo en su caja.

Mi figura de nami fuera de su caja

-Y así es la caja por dentro. (Tiene como unas nubes azules)

Excellent Model Portrait Of Pirates Limited Edition box

-Y ahora si viene lo bueno, Fotos de Nami en mi estantería.

Figura Nami Mugiwara Excellent Model POP

-No se, pero esta genial.

review Figura Nami Mugiwara Excellent Model POP

-Aquí admiremos su abdomen. <( ̄︶ ̄)>
Reseña Figura Nami Mugiwara Excellent Model POP
-Y aquí mirando desde otro angulo. (Miren esos melones, okey, no. ) >///<

los pechos de nami Figura Nami Mugiwara Excellent Model POP
-De abajo hacia arriba.

fotos de la figura de nami Figura Nami Mugiwara Excellent Model POP

Figura Nami Mugiwara Excellent Model POP

-De lado de atrás.

el trasero de nami one piece


-Y  más de cerca, (su trasero xD) 

el trasero de nami figura Excellent Model Portrait of pirates

-No se ustedes pero yo digo y seguiré diciendo que a esta Nami le falta mas trasero, tiene muy poco, es lo único que no me gusto.

el culo de nami, figura portrait of pirates  POP

-Me gusta mucho los detalles del sombrero de Luffy, se ve genial.

Nami mugiwara el sombrero de luffy
-Esta foto tiene flash, lo use para que vieran como es la base.

base de la figura de Nami Mugiwara Excellent Model POP

-De lado derecho.

Figura Nami Mugiwara Excellent Model POP

-De lado izquierdo.

Figura Nami Mugiwara Excellent Model POP by pandahero

-Más de cerca, para que le vean el tatuaje.

tatuaje de nami figura One piece

Aquí un ejemplo de lo alta que es esta figura, la puse junto mi nendoroid de Nami para que vean la diferencia, Es un poco más de 2 nendoroids.



-Utilizando de fondo mi póster de One piece, que por cierto me vino de regalo en la revista de Conexión Manga, (Revista de anime mexicana).

Figura Nami Mugiwara Excellent Model POP PANDAHERO

Figura Nami Mugiwara Excellent Model POP PANDAHERO

Y aquí les enseño el truco que tiende detrás de esta foto xD

EL truco detrás de las imagenes Figura Nami Mugiwara Excellent Model POP

-Como pueden ver, para poder hacer las fotos, tuve que poner libros viejos, algunas películas,juegos de PSP y la caja de mi celular.


Y bien ¿Les ha gustado? 
¿Que les pareció la figura?
¿Alguno de ustedes tiene una colección?

Dejen su opinión en los comentarios.

{ 16 comentarios... read them below or Comment }

  1. Que lindo jejejejejeje nami esta muy buena! ;) yo no es que tenga colección pero tengo figuritas no originales y una de Japón ( de Luffy de la película z, con el jamón y todo!) que si es original! Disfruta de tu nami!!
    Saludos, monibirit

    ResponderEliminar
  2. wow esta chulisima la figura y bien hecha, yo tambien adoro op

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaa me encanto la figura!! *0* y sabes que.... yo también tengo esa mini figurita de Nami en mi casa!!!!! *^* que gran casualidad :D (yo la tengo sentada xD). A mí me gusta mucho Nami (aunque mi mugiwara prefe es Chopper, tan kawaii >u< y también tengo una figurita de él xD).
    Yo antes de ver la serie decía: que feos, no creo que los vea; pero me dio por verlo y me enamore de la serie, es realmente genial *¬*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA si creo que la mayoría pensamos eso al principio xD

      Eliminar
  4. Bueno,yo como seguidora de One Piece me gustaría tener una figura de algún personaje,preferiblemente desearía tener a a toda la tripulación,pero bueno,lamentablemente no dispongo de recursos para comprarlas,apenas tengo 13 años y las únicas que tengo me las compraron mis padres,además contando que por ahora en Argentina prohibieron las compras por Internet y no hay ninguna tienda que las venda en mi ciudad.
    ¡Felicidades por la figura!
    Coleccionar figuras en un hobby muy lindo,sigue con el.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que mal eso de cancelaran las compras por Internet en tu país, aquí en México si dejan pero hay que ser uno muy precavido para importar, ya que si te para la aduana ya valiste porque te cobrar el doble o hasta el triple (bueno eso son solo casos que he escuchado), jeje si es lo malo de aun estudiar y no trabajar, pero poco a poco iré armando mi colección, gracias por comentar.

      Eliminar
  5. me he enamorado de ella.la quiero!!!
    es genial...super el post...la quieroªª"""!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Nami! *0* Adsdsfd que envidia yo también quiero una figurilla de la tripulación de Luffy ;w; pero el dinero...
    Yo tengo una colección de figuras pero son chibis :33 -cuestan menos (?- aunque lo he dejado abandonado :I
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si los chibis cuestan menos y son muy monos, a mi también me encantan los chibis y de hecho los prefiero, solo que esta figura no me la podía dejar atrás >.<

      Eliminar
  7. Waa~ Que genial *-------* yo aún no he visto ese anime completo X´D me vi los primeros 20 capítulos pero ya después morí, a ver si le doy una segunda oportunidad.
    Sigo diciendo que genial esta tu figura *u* y así estaré cuando me llegue mi nendoroid levi (haré su sexy sesión de fotos chibi) XD y creo que seguiré comprando más *u* Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero comprar el nendoroid de levi, de hecho lo quería comprar pero como ese no era edición limitada lo deje para después, es que levi es tan genial! *O*

      Eliminar
  8. En donde la compraste? Yo la quiero en serio, y cuanto te costo?

    ResponderEliminar
  9. En donde la compraste? Yo la quiero en serio, y cuanto te costo?

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Pandahero - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -