lunes, 31 de marzo de 2014

Diarios y agendas cute y kawaii para celular

Hola chic@s esta vez les traigo una recopilación de Diarios y agendas kawaii para su celular.

Me di la tarea de buscar los mejores diarios y agendas, ya que hay gran variedad en la play store pero yo busque las mas bonitas y en cuanto a sus funciones,todas son geniales (っ◕‿◕)っ


Marbel Diary (Diario)

Este es un diario sencillo pero bonito y ocupa poca memoria en el celular, lo puedes configurar  y ponerle contraseña para que cualquier curioso que este viendo tu celular no pueda entrar. Si es que no quieres escribir puedes relatar tu día grabando tu voz. Lo que me gusto de este diario es que tiene unos emoticones estilo anime muy graciosos.

aplicación marbel diary diario marbel diary aplicación marbel diary android
aplicación marbel diary diario cute  petaco android agenda kawaii

Journie (Diario)
Este es otro diario, al igual que Marbel diary puedes ponerle contraseña, agregarla audio, más aparte aqui incluye la función de agregar vídeo, poner un icono de como estuvo el clima ese dia, etickers, también puedes añadir tus propias imágenes y editarlas en la misma aplicación, o si lo prefieres puedes dibujar.


agenda y diario cute journie aplicacion cute calendario y agenda journie agenda y diario cute   agenda y diario cute journie aplicacion cute


Calendar Colecto (Agenda)


Esta aplicación ya se las había enseñado en la entrada de aplicaciones cute,pero merece estar aquí así que la vuelvo a poner.Con la agenda de calendar colecto puedes añadir notas, escribir en el calendario, añadir alarmas que te recuerden cosas que debes de hacer etc, lo típico de una agenda, bueno de una agenda virtual.Además esta muy bonita.



calendar colecto calendar colecto aplicacion kawaii agenda para celularcalendar colecto agenda calendar colecto alarma calendar colecto

 Petatto Calendar (Diario y Agenda)
Este es un diario y agenda, aun no se si puedes ponerle contraseña. Puedes agregar hasta 4 notas en un mismo día, al mismo tiempo que ponerle alarma, tiene esticker muy monos y algunas funciones más, y no olvidemos que también es un calendario.

petato calendar    aplicaciones cute para tu celular  petato calendar


  PANZOO DIARY Y CASH 


Este es una agenda para llevar tus gastos, es más como para estudiantes que estudian fuera y necesitan llevar los gastos, ademas es muy bonito, pero el único problema es que algunas funciones las tienes que comprar, aunque no esta mal las que tiene como gratis.

aplicación COCOPA personaliza tu celular  COCOPA android iconos para tus aplicaciones  COCOPA fondos de pantalla para tu celular  COCOPA android cocopa aplicación COCOPA

Eso fue todo, C: , no se pero me estoy desviando mucho del tema del blog, hacer reseñas de anime y manga etc. y se ha vuelto un poco random,pero bueno eso es lo que puedo hacer por ahora, ya que últimamente tengo poco tiempo y e estado ocupada en muchas cosas, pero bueno espero que les guste la entrada y comenten que les pareció, ¿les llamo la atención una de estas aplicaciones?


{ 11 comentarios... read them below or Comment }

  1. *-* Que lindas todas~ , pero la que mas me gusto es Journie (Diario) :3
    Saludos nwn)/

    ResponderEliminar
  2. hola! me encantó tu blog?
    te interesaría afiliar? el mio es : animeymitologia.blogspot.com
    saludos :3

    ResponderEliminar
  3. :O ! sugoii+kawaii , tus entradas son muy entretenidas y me llama mucho la atención el esfuerzo que pones en investigación!!!
    Tienes premio en mi blog! ;)
    http://otaku-town2.blogspot.com/2014/03/premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, acabo de contestar unos premios así que la contestare hasta que me den otro C:

      Eliminar
  4. estan todos chulisimos, gracias por el aporte ^^

    ResponderEliminar
  5. Vine a avisarte que ya puse la imagen del premio ;)
    http://otaku-town2.blogspot.com/2014/03/premio.html

    ResponderEliminar
  6. OMG están muy lindas,
    muy buen aporte me encanto ><

    ResponderEliminar
  7. owww estan hermosos!! :D
    cuando tenga un celular como la gente' jajaja o almenos mas modernosito juro que usaré uno de estos :3

    ResponderEliminar
  8. Hola, se ques muy tarde pero alguien tiene el link del diario JOURNIE porfavor lo quiero y no lo encientro en la play store!!!!

    Si a lguien lo tiene porfavor que me lo pase TTTT.TTTT PLASEEEE!!!!

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Pandahero - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -