jueves, 13 de marzo de 2014

Violinista Lindsey Stirling
























Hola, primero que nada muchas gracias a las personas que se pasan por mi blog y dejan sus lindos comentarios (^∇^) 
Desde ayer quería empezar a publicar algunas reseñas de juegos y guías pero como yo soy muy olvidadiza  , empece a hacer anotaciones en una libreta de algunos juegos que me iba pasando por si en un futuro hacia un aporte o algo, y no me equivoque pero el problema es que me puse a buscar la libreta pero no la encuentro, espero encontrarla en este fin de semana si no me doy un tiro ok, no. ☆⌒(>。≪)イタイ
También esperaba que esta semana llegara un figura que pedí para
hacer su review, pero se ha retrasado, y aun no he puesto algunas secciones como información sobre mi y eso.

Bueno, hoy les vengo a hablar de mi violinista favorita (^∀^), en realidad es la única violinista que escucho, pero ¿que la hace tan especial? A muchas personas a la hora de decirles que  toca un violín se les hacer aburrido, por que creen que la música es como para dormirse, pero nada de eso todo lo contrario cuando esta hermosa chica toca su violín.


 Lindsey Stirling con su violin




















Quizás algunos de ustedes ya la conozcan, de hecho he de mencionar que tengo agregada algunas canciones de ellas en el reproductor del blog, si no la conocen se las presento, ella es Lindsey Stirling (artista de perfomance, violinista y compositora) de nacionalidad Estadounidense nacida el 21 de septiembre de 1986. si quieren saber más a fondo de ella les invito a que visiten a mi amiga  wikipedia

Estaba viendo que bueno encontrar por youtube y no recuerdo muy bien como llegue a uno de sus vídeos, la cosa es que cuando lo vi me quede de OPK! (OH por kamisama!)
de hecho yo antes había escuchado a vanessa mae pero cuando descubrí la música de esta chica ya no he vuelto a escuchar a vanessa, además de que hay menos vídeos de ella.

He de mencionar también que hace apenas unos días (creo que la semana pasada) lindsey vino a México DF, pero claro yo como buena fan .. NO, NO fui ToT, mis papas no me dejaron aunque les dije que yo pagaría los gastos, pero bueno tampoco puse mucho de mi parte, ya que hacer un viaje de unas 7 horas de ida y 7 de regreso para llegar a la capital de país para mi no es un juego.

 Lindsey Stirling tocando en la nieve



















Pero, ¿que hago para convencerlos de lo que se están perdiendo? es fácil, tan solo miren cuando menos alguno estos vídeos, que les presento a continuación. (Son del canal oficial de Lindsey)




Y si aún no se convencen no se que tienen en la cabeza ( ̄へ ̄)
Si me preguntan cual es mi favorito, no sabría decirles ya que me gustan todas pero los 3 vídeos que les puse esas son de las que mas suelo escuchar.

Para finalizar también he de mencionar que lindsey hace versiones de melodías de sagas de videojuegos como zelda, Assassin's Creed III etc.

Lindsey Stirling zelda




















¿Ya conocían a esta chica? Si, tu respuesta es no, ¿te gusto su música?
Bueno eso es todo comenten que les pareció la entrada y si quieren añadir algo díganlo (^∇^)



{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Yo si la conocia y la vdd me inpresiona~~Su musica es preciosa...Buen post^^
    Por cierto tienes un premio miralo aqui:
    http://www.youtube.com/watch?v=r_zC9gfaBE4

    Saludos desde:
    www.dayfananimes.blogspot.com

    PD:o sobre las reglas,te iba a decir que unas de las reglas de afiliar es que sigas el blog,si no lo sigues no sera posible completar la afiliacion.Aunque ya estas en los afiliados, pero te aviso!^^

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buenos covers y es realmente linda, me gusta much sus interpretaciones de juego de tronos y elda, la de asasin creed y tambien el dueto de juego de tronos <3 me encantan sus trabajitos

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Pandahero - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -