miércoles, 26 de marzo de 2014

corazón de melón en dispositivos móviles android y apple

















Hola n.n bueno  las que juegan corazón de melón ya saben de  que puedes jugarlo en tu teléfono móvil, tablet cualquier cosa que tenga android o sea de de apple y si es que aun no se han animado a jugar o descargarlo aquí les enseño como es la versión móvil.

Es ovio que el juego necesita WIFI para poder entrar, de otra manera ¿como?, pero bueno.
Primero que nada les mostrare como se ve el juego en un celular de gama media, en phabet, una tablet y por ultimo en una smart tv.

Si esque alguien no conoce Corazón de melón, que no creo o ¿si?
Corazón de melón es un juego de citas principalmente para chicas, pero los chicos también lo pueden jugar, este juego es online y nunca termina suben un nuevo capitulo cada no se cuanto. (que alguien me aclare, porfavor),ademas es tan popular porque es el primer juego de amor y citas estilo anime en español, aunque hay más idiomas.




Bueno para entrar al juego ya sea que te creas una cuenta nueva o entras con la que ya tienes (esta vez me hice una nueva para entrar desde el note 3)

Corazón de melón galaxy note 3

Como se dan cuenta dan 90 PA lo mismo que si te registras con la PC. (-'_'-) 

corazón de melón para celular android

corazón de melón en android

Ya después de que elegí color de ojos, pelo etc, nos vamos al juego y aparece la vieja esa, no se ustedes pero a mi desde la primera vez que la vi me cayo mal. (¬_¬) 

corazón de melón inicio
les enseño como es  el menú. (✿◠‿◠)

corazón de melón en android menu
corazón de melón en android menu
corazón de melón en android menu


Bueno después de jugar un poco, e ir al patio y encontrarme a Castiel (≧◡≦)
corazón de melón castiel
Bueno después de terminar de rellenas los formularios X cosa, llego el fin del juego
El delegado  me invito a la biblioteca, mm.. bueno a enseñármela, de nada mejor eso xD
jugando corazón de melón en mi galaxy note 3

Y esta es la imagen ≧0≦ (●^o^●)
corazón de melón en android el delegado
Bueno como pueden ver es lo mismo que en la PC solo que si tienes Internet tu cel lo puedes jugar donde quieras, pero tambien es un buen metodo para los que tengan que compartir la PC, conectan el wifi de su cel u aparato y se ponen a jugar >.<

Bueno así es como se ve en un teléfono android de gama media, en este caso un samsung galaxy ace, en mi opinión va bien, carga rápido y es una buena opción.
corazón de melón en samsung galaxy ace






















Jugando a los mini juegos me gane 2 PA! Algo es algo
jugando corazón de melón en mi celular























asi se ve desde un phaplet (teléfono celular pero grande xD) No tengo nada que decir, como la pantalla es grande (mas grande que un PSP) se ve de maravilla en este dispositivo.

corazón de melón en galaxy note 3






















así se ve desde una mini tablet, esta vez una tablet android china >.< (No encontré la tablet así que, cuando la encuentre subiré la imagen ⊙▽⊙)

Y así es como se ve en una TV de 32 pulgadas (polaroid) , personalmente creí que bajaría la calidad de imagen, pero no supero mis expectativas, esta vez me equivoque se sigue viendo super bien (●^o^●)(♥_♥)

corazón de melón en smart tv























Como se dieron cuenta el juego es el mismo tanto para PC, movil,TV, solo que en diferentes tamaños y aparatos, y la calidad de imagen no baja en ninguna de ellas.
Y si se preguntan, ¿Juegas corazón de melón? la verdad no xD, tenia una cuenta pero hace mucho tiempo, ya tiene como 2 años pero lo deje de jugar, ademas de que 10 PA diarios no podía hacer nada, así que lo deje, pero hace poco me cree otra y entro cada día para que me den 10 PA y cuando junte unos 400 PA me pondré a jugar o simplemente comprare PA por tarjeta de crédito o del celular >.<, pero para eso también tengo que ahorrar dinero. (=_=)

Bueno por si me quieren agregar el nombre de mi cuenta es AsahiHero
Les presento a mi sucrette, es toda una pervertida esta en ropa interior xD
























Bueno comenten ¿Juegan Corazón de melón? ¿que les parece este juego?

Les diré un secreto de mi antigua cuenta, como les dije que tenia otra cuenta de corazón de melón hace como 2 o 3 años, pues yo muy inteligente y como solo daban 10 PA al día pensé: ya se dejare de jugar por 1 año ademas de que llevan pocos capítulos y cuando pase ese año tendré miles de PA (Ya que yo pensaba que los PA se añadían día tras día sin entrar al juego XD, que pensante soy? Pero después de algunos meses regrese a mi cuenta y  me desilusione, así que ni esperada de un año, y simplemente no volví a saber del juego hasta hace unos días que lo vi en la playstore,Bueno esa es mi historia, no se las iba a contar, pero madamas para que vean lo inteligente que soy.

¿Quien mas quiere contar su historia? xD



{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Jajaja no eres la unica que penso eso de no entrar y que los PA se añadian solos jeje u.u''
    Pero bueno, la verdad que me gusta mucho este juego, y tengo una cuenta de hace creo un año y algunos meses xD

    Buen aporte~ Cuidate, saludos nwn)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >0< alguien que pensó lo mismo!
      me consuela ≧▽≦?

      Eliminar
  2. Amo corazon de melon!! Es genial *w* Una vez me lo descarge, pero oupaba mucho espacio en mi celu u.u
    Panda! te queria avisar que tienes un premio en mi blog~

    http://animevocaloiddesu.blogspot.com.ar/2014/03/un-premio-d.html

    Que tengas un lindo dia ^^
    By: Kaori San

    ResponderEliminar
  3. yo tengo mi cuentita, pero a ratos la dejo tirada por los estudios T_T apenas voy por el episodio 5.. algun dia avanzare u.u

    ResponderEliminar
  4. Hola. se usa con megas?

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Pandahero - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -