sábado, 17 de mayo de 2014


Hola a todos, si lo se desaparecí por mucho tiempo, hoy entro y me doy cuenta que ya somos 40 :)
me pone muy feliz que alguien me lee y bueno deje de escribir por problemas de google que realmente la mayoría era por el navegador lo elimine y volví a instalar aunque creo que esta cuenta si tiene problemas, quizás transmigre la cuenta a otra.



Por otro lado he reflexionado mucho en este tiempo, ya saben cualquiera de nosotros hay un momento en el que te planteas tu vida, yo la verdad  mi principal problema es que no se que hacer ni que estudiar, realmente si sabia pero los giros de la vida son tantos que no se que camino tomar, tengo mucho en mente pero no se que es lo debería hacer o que me conviene más, así que intentare hacer todo lo posible para cumplir mis metas y claro no solo esta en pensar y soñar, si no tomar acción cuanto antes, yo les digo que si hay algo que quieren hacer o lograr no esperen mañana empiecen lo antes posible a trabajar en su sueño se ha dicho!

Cambiando a un tema relacionado al blog creo que no es lo que yo realmente tenia en mente con el blog ya que me he dado cuenta que solo subo reseñas de aplicaciones, temas de anime y X algo que realmente me gusta dar opinión sobre esto, y pensaba subir tutoriales pero hace tiempo cuando tenia como 11 años de edad ya viví esa experiencia en youtube y un blog y la verdad eso se me hace como un peso encima,, así que ahora dejare esas frikadas por ahora y las dejare cuando tenga mas tiempo e inspiración.

No se pero estoy escribiendo mucho acerca de mi <.<  ya que estamos en esas les contare algo más personal que realmente es algo que me pone de no se sentimental o confusa xd.
No es que este influenciada por la moda tomboy y desde que la vi quiero ser así o es que haya visto mucho yaoi, noo! de echo yo de pequeña cuando no sabia de eso me gustaba ver en la tv las novelas con mi mama y cuando los hombres se acercaban mucho yo me emocionada, me daba así un pensamiento de se van a besar >///<, siempre me a gustado jugar cosas de niños etc, etc, pero mi obstáculo siempre a sido mi mama, cuando era pequeña me justaba jugar mucho futbol pero como a los 6 años mi mama ya no me dejaba porque decía que era de niños, le roge mucho porque me llevara a karate y nunca quiso y cosas típicas de este tipo, no es que sea lesbiana jaja no ni tengo nada en contra de los que son yo respeto ante todo, si no la verdad me hubiese gustado ser chico pero a la vez no por que seria un chico gay y yo no soy de esas personas que son fuertes y aguanta a la Suciedad (sociedad para que se entienda) la verdad hay días que quisiera cortarme el cabello y vestir como chico, de hecho no es que vista como señorita pero mi madre, mi familia, la sociedad todo me da miedo a que me rechazan, realmente siento que me sentiría más cómoda y a gusto usando ropa de chico de hecho me parece más bonita.
 Pero he aquí el otro problema mi lado girl me lo impide, es que también me gustan las cosas monas y kawaiis de chicas! es que la ropa de chica asiática es tan linda y luego sus cabellos largos y más los de colores todo es tan OH POR KAMISAMA! jaja y bueno nunca llego a una conclusión ya saben la adolescencia pega fuerte y llega con todo .-.


Y bueno hoy les contare algo importante al menos para mi si, yo no es que sea super fan de reika como las tipicas fangirls, debo aclarar que yo soy  una persona que me obsesione con alguien ya sea artista normales o coreanos, japoneses etc, cantantes , lo que sea! ya se entiende, pero bueno yo no la conocía hasta que dijeron que ella vendría, bueno no sabia su nombre pero si de su existencia por los cosplays y es que de todos los cosplays que me gustaban resulta que era ella la de todos mis cosplay favoritos que encontraba en internet, es que los interpreta tan bien! y quiero conocerla, no soy de el df, me queda a 7-8 hrs llegar ahí pero viene hasta el mes de octubre (mi cumpleaños) siii! me are un auto regalo.
Para los que no saben reika es mujer! si jaja yo antes de conocerla cuando miraba los cosplays lo sabia , mejor para mi porque si fuese hombre estaría un poco triste  ya saben amor imposible xD.



-------------------------------------------------------------------------------------------
en este mismo instante que estoy escribiendo este post mi padre influenciado por one piece, que empece a verlo desde 0 con el hace unos meses (yo llegue al 500 pero decidí enseñárselo a el y bueno ahora hasta que alcancemos al 500 xD) la cosa es que se hizo una pistola y le metió una super canica y me la vino a lanzar
D: pero que friki! jaja
-------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno como decía tendré que ponerme a trabajar para ir a la TNT en octubre, nunca eh trabajado en mi vida pero esta vez lo vale, además tiene tiempo que quiero ir a la TNT! y are cosplay de levi! tendré que poner a ver Shinjeki no kyojin a mi papa haber si se ve influenciado y me hace el equipo de maniobras.
pero antes pienso terminar mi cosplay de asuna que ese es otra historia xD tiene como 1 año que lo iva a hacer y miren sigue hay en proceso, me costo convencer a mis padres para ese cosplay y nunca lo hice!

Por cierto no es que me ponga a trabajar solo por ir a la TNT si no porque me pedi en la preventa la figura de real action de levi que sale hasta diciembre y me costara casi $3000 mexicanos, hay es que soy super fan de levi, nunca me había obsesionado con un personaje de anime así, ya ni con nami xD



-Así que próximamente más entradas relacionadas al cosplay
-Y cambiare la plantilla del blog a una más kawaii o menos otaku xD (aún no la hago pero la are)






{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. *O* volviste onee-chan!
    Me alegro! Ya te extrañaba XD
    ES UN COSPLAYER? *O* Amé su cosplay de Ren! Es,.. es... Hermoso <3 *babea*
    Espero aparezcas de nuevo! Y espero con ansias tu plantilla :D, yo también cambié la mía XD

    Matta na!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una mujer cosplayer!
      si, me di cuenta que la cambiaste, ha veces entraba a tu blog desde mi cel, ya sabes para escuchar el podcast xD

      Eliminar
  2. asdkjhakjhkad encontré este post por la noticia de reika & termine con este tema. bueno o)3(o, yo estaba con la misma duda tuya de vestir como chico, & no, tampoco soy lesbi & respeto a ese tipo de gente tambien. En fin, es solo que mira, la sociedad tiene un "estereotipo" para estas cosas de ser hombre & mujer. Como estos juguetes de niño o niña & aún cuando los juguetes como de cocina son solo para niñas, sabemos bien que muchos chef son hombres. Yo en cambio mi familia siempre me ha dejado vestir como quiero & el cabello, de pequeño (me gusta usar los pronombres masculinos xD) he vestido de niño, pero en cambio el cabello lo llevaba muy muy largo porque nunca me lo quise cortar(hasta ya más grande). Tenia juguetes de niño & cosas así.
    Solo quiero decirte que la sociedad pone estereotipos de como deberian ser los hombres & las mujeres, en mi caso pienso que si quieres vestir de una manera & hablar de cierta forma (como yo en masculino, o ya sea femenino), & aún asi te gusten las cosas "lindas": simplemente seas así, a las etiquetas & estereotipos no les hago mucho caso a esto.
    Yo visto de niño, hablo en masculino, llevo el cabello no tan corto pero ni tan largo & DE COLOR ROSADO, me gustan los niños... & soy muy "nena" a veces para ciertas cosas XD como las pelis de terror. Solo no pienses mucho "qué eres" o "qué quieres", si te sientes a gusto con algo hazlo de esa manera. Como dicen "mientras seas feliz". & yo sé que a mucha gente no le gustará eso... no me gusta ponerme etiquetas de que soy, solo soy una persona con gustos diferentes como cualquiera. c:

    & bueno, espero esto te ayude un poco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto todo lo que dices ,muchas gracias por tu respuesta en verdad se te agradece C:

      Eliminar
  3. Hola pasaba a saludarte y decirte que tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Que blog más lindo :DDD Amo a esa cosplayer ♥♥ Ojalá viniera a España... (aunque si viniera seguro que no puedo ir a verla D:) ¿Nos seguimos? Yo ya te sigo :)
    saludos~

    ResponderEliminar
  5. Que super cosplayer <333 van a México? :oo , bueno nunca nadie viene a Bolivia lo que me pone mal xddd que triste es vivir por aquí , o por lo menos no recuerdo que alguien asiático ( sea artista o cosplayer hayan venido ) de todas formas de suerte para los Mexicanos :).

    Ahh y quería decir que ya puse tu botoncito en mi blog te dejo el url <3

    http://some-anime.blogspot.com/2015/09/como-afiliar-lista-de-afilados.html

    Besos <3

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Pandahero - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -